Creality es una empresa china de fabricación de impresoras 3D con sede en Shenzhen. Avanzando desde Creality K1, la impresora 3D Creality K1C es una impresora Core XY FDM cerrada que ofrece velocidades impresionantes de hasta 600 mm/s. Este artículo resume la experiencia del usuario de Creality K1C en Internet y presenta las ventajas y desventajas de Creality K1C en detalle para referencia de aquellos que estén interesados en Creality K1C.
¿Es la Creality K1C una buena impresora 3D?
Ésta es una pregunta amplia que normalmente no es fácil de responder y no existe una respuesta correcta. Que sea una buena impresora 3D depende de tus necesidades. Si desea una impresora 3D rápida, de un solo color, de código abierto y con carcasa, entonces la Creality K1C es una buena impresora 3D.
¿Cuáles son las opiniones sobre Creality K1C?
En Internet, muchos usuarios han publicado vídeos o artículos sobre su experiencia utilizando Creality K1C. A juzgar por sus artículos o vídeos, la Creality K1C tiene una mayoría de opiniones positivas. Creality K1C ha recibido muchas opiniones positivas, en primer lugar porque Creality es una empresa de impresoras 3D muy conocida y la calidad de las impresoras que produce está garantizada. Por otro lado, es porque el servicio de atención al cliente de Creality es bastante bueno. Un usuario dijo que necesitaba un reemplazo de la placa base debido a que la ranura para tarjeta SD estaba suelta, y Creality le respondió rápidamente y se la envió desde China.
Durante nuestra investigación, también descubrimos que algunos usuarios mencionaron algunos problemas con Creality K1C. Una desventaja que se menciona con bastante frecuencia es que la Creality K1C es un poco ruidosa, probablemente debido a que el extrusor se mueve y los ventiladores funcionan. Un usuario mencionó que su impresora de repente imprimió cosas que no eran lo suficientemente suaves y brillantes. Más tarde, siguiendo el consejo de otros usuarios, apagó la extrusora para una extracción en frío y usó un limpiador de boquillas de aguja mientras la boquilla aún estaba caliente para empujarla hasta que se sintiera lo más suave posible, y el problema se resolvió. Otro usuario dijo que experimentó problemas de adhesión de capas con la Creality K1C y que la calidad de impresión no era tan buena como la de su Creality K1. Un usuario le respondió que definitivamente se trataba de un problema de flujo y le sugirió que verificara el flujo volumétrico máximo para asegurarse de que no excediera el hotend. Es mejor realizar primero la temperatura, el flujo volumétrico máximo y luego la calibración de avance de presión/caudal. Por lo tanto, algunos usuarios concluyeron que cuando hay problemas con la impresora, es necesario comunicarse con el soporte técnico oficial de Creality u otros usuarios de la comunidad tanto como sea posible para que el problema se pueda solucionar de manera oportuna.
Creality K1C vs K1
La Creality K1 se destaca como una impresora 3D compacta y económica, ideal para principiantes y aficionados. La Creality K1 demuestra ser una excelente impresora 3D básica que ofrece una excelente relación calidad-precio. El K1C incluye una cámara AI para monitorear trabajos de impresión y detectar anomalías u objetos extraños. El K1C cuenta con una cámara incorporada, un filtro de carbón purificador de aire y admite una amplia gama de materiales, incluidos filamentos estándar y de grado de ingeniería. En comparación con Creality K1, Creality K1C admite más filamentos, incluidos PLA-CF, PC, ASA y filamentos mejorados con fibra de carbono como PA-CF, PET-CF. Una de las otras mejoras del K1C es una extrusora de accionamiento directo totalmente metálica.
Creality K1C vs K1 MAX
La Creality K1 Max es una impresora 3D de alto rendimiento que ofrece una excelente precisión y consistencia de impresión. Utiliza tecnología FDM para producir impresiones de alta calidad con superficies lisas y detalles intrincados. Su gran volumen de construcción de 300x300x300 mm permite imprimir modelos más grandes sin dividir ni unir piezas. La Creality K1C proporciona un volumen de impresión respetable de 220x220x250 mm, suficiente para la mayoría de proyectos pequeños y medianos. En comparación con Creality K1 Max, Creality K1C admite más filamentos, incluidos PLA-CF, PC, ASA y filamentos mejorados con fibra de carbono como PA-CF, PET-CF. Una de las otras mejoras del K1C es una extrusora de accionamiento directo totalmente metálica. Creality K1C cuenta con purificador de aire y modo de suspensión.
¿Dónde comprar Creality K1C?
Por supuesto, la mejor opción es comprar Creality K1C en el sitio web oficial de Creality. Por supuesto, también puedes comprar K1C en otras plataformas de compras, como Amazon, AliExpress, TomTop, GeekBuying, etc. Por lo general, puedes obtener precios más competitivos y mejores servicios en el sitio web oficial de Creality. Si desea solicitar la impresora 3D Creality K1C en el sitio oficial de Creality, no olvide buscar el código de cupón de Creality a través del enlace a continuación, que puede ayudarlo a ahorrar más.
Escrito al final
La Creality K1C trasciende las capacidades típicas de una impresora 3D y ofrece un paquete todo incluido diseñado para necesidades de impresión complejas. La K1C cuenta con una estructura de movimiento CoreXY para una impresión rápida y precisa. La Creality K1C es una impresora excelente para los fabricantes que desean una impresora 3D CoreXY rápida y completamente cerrada en un solo color. Si desea una impresora 3D de alta velocidad con opción multicolor, Creality K1C será una muy buena opción para usted. Si desea una impresora 3D de cuatro colores, puede esperar la Creality K2 Plus, que admite la impresión multicolor de hasta 16 colores utilizando 4 CFS.