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G-Star RAW es una marca de denim moderna. Durante más de 25 años, G-Star RAW ha sido pionera en denim: originó el concepto de denim 3D y se dedicó a la mezclilla cruda sin tratar. La filosofía de G-Star RAW siempre ha sido «Solo el producto», centrándose en la innovación y la artesanía en denim. Desde la creación de G-Star RAW en 1989, la filosofía siempre ha sido «Solo el producto». Este enfoque único ha llevado a muchos «primeros» vaqueros: la introducción del «vaquero de lujo para la calle», mediante la fusión de prendas de alto nivel artesanía con borde a pie de calle para crear un nuevo sector denim; el posicionamiento de la mezclilla cruda y sin tratar como un material usable y deseable; y la evolución de la distintiva silueta vaquera de G-Star RAW, a través de la adopción del pensamiento arquitectónico y tridimensional en la confección vaquera.
Además de sus destacados diseños innovadores, G-Star RAW también es conocido por su gran empatía con respecto a su papel y responsabilidad dentro de la moda: G-Star RAW reconoce la necesidad de buscar soluciones sostenibles y, por lo tanto, considera cuidadosamente los materiales utilizados para sus productos. Como ejemplo, G-Star RAW lanzó la línea ‘RAW FOR THE OCEANS’, hecha de plástico reciclado del océano y curada por Pharrell Williams, copropietario de G-Star RAW desde febrero de 2016. Pharrell: “G-Star es una empresa independiente y progresista. Creo que serán la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Tengo muchas ganas de ser parte de esa misión y co-crear el futuro de G-Star».